>> F I R E <<

NOVELA ESCRITA POR ALMUDENA SERNA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 CAPÍTULO I :  SERÁS MÍO
"Estaba demasiado cerca, tanto que sus rayos se inundaron en el centro de la Tierra. Sus ojos eran imperceptibles ante nosotros. Un llanto se oye en el lejano océano y nuestras almas corren hacía el tornado en busca de liberación"

Lunes, 22 de enero, 2018
La alarma me despierta en el primer intento y como por arte de magia ya estoy saliendo de casa en dirección a la escuela. A pesar de lavarme la cara sigo teniendo esa cara de sueño, lo puedo ver por el reflejo de las ventanas en el autobús. Intento leer el libro y nada. La somnolencia se apodera de mi paraderos antes de bajar en la escuela. Unos niños gritan para bajar del autobús, y despierto, reconozco el lugar, es el paradero de la escuela. Salgo disparado antes de que el semáforo cambie a verde. Es tarde como lo predije, ingreso disculpándome por la tardanza, y el profesor me deja ingresar. El profesor Wild es demasiado amable y considerado conmigo, eso creo por todas las veces que me ayudo en la primaria y hasta ahora lo sigue haciendo.
"El paraíso no era un lugar soportable, de lo contrario el primer hombre se hubiera adaptado a él, este mundo tampoco lo es, ya que en él se añora el paraíso o se da otro por seguro ¿qué hacer? ¿dónde ir? No hagamos nada, no vayamos a ningún sitio, así, sin más" Cioran - fue lo último que dijo Airu Dibas, la chica más hermosa de la secundaria. Todos aplaudimos y ella hizo un agradecimiento como el que hacen al final de las actuaciones en los teatros, una reverencia.
Este momento es de película, ese en el que pasa todo en cámara lenta, solo estamos los dos, sus palabras resuenan en mis oídos, un halo misterioso y sensual parecía flotar en ella. Es demasiado perfecta para ser real, las constelaciones en sus ojos me hacen parecer un ciego.
-Estás perdido Siti Gilid - fue lo que oí luego de que dijera todo lo que pensaba en voz alta.
Giré mi cabeza y vi a Leonardo riéndose al ver mi expresión.
-¿Qué intentas decir?- respondo antes de querer ahorcarlo.
- Que el tipo malo se está enamorando - sus palabras son como golpes en mi cerebro.
- ¡Cierra la maldita boca! - obvié esa idea de inmediato.
- Parece que alguien está en sus días - dice Leonardo regresando a su asiento.
Miro alrededor para verificar si alguien oyó a Leo decir semejante sandez. Y todos al igual que yo siguen embelesados ante la belleza de Airu.
- La próxima semana continuamos con los ensayos, excelente presentación señorita Airu. - se levantó de su asiento el profesor en señal de que comenzaba la clase.
Ella se acercó al profesor y le dijo algo al oído. Salió del salón y desapareció entre el pasillo.
- Profesor ¿puedo ir al baño? - grito desde mi asiento que está al fondo del salón.
Accede y salgo del aula, cuando siento que alguien se me queda viendo y era Leo, riendo maliciosamente, pude leer su mente. Está loco si cree que es para ver a Airu, yo no soy de esos que siguen a las chicas al baño para acosarlas, tengo dignidad.
...Me acorraló contra la pared del baño de hombres, no había nadie para mi suerte. Solo nosotros, en ese momento mi respiración se intensificó cuando ella lentamente se acercaba a mí. No lo puedo creer, juntó su frente con la mía. Luego su nariz recorrió desde mi frente hasta mi nariz, me miró a los ojos. Una sensación electrificante me invadió al instante, encendiéndome, siguió su recorrido hasta mis labios y se detuvo en mi cuello, me olía. Su respiración la pude sentir más acelerada y la mía siguió su ejemplo, cuando su lengua lamía mi cuello. No podía pensar, solo quería besarle, me quedé quieto. La euforia en mi cuerpo en ese momento no conocía rival.

NOTA DEL AUTOR: xx  Hey explorers! xx
Ahora estoy deleitándome en un concierto en vivo desde youtube, obviamente con los Artic Monkeys. Qué atrevida es Airu, ¿no lo creen? ¿En qué creen que acabe este encuentro entre la "chica más hot de la secundaria y el chico malo"? Pues, no se esperen algo predecible mis terribles.
Dale al siguiente cap para perder tu virginidad mental.
https://www.youtube.com/watch?v=ngzC_8zqInk

Comentarios